Con la llegada del verano, llegan las altas temperaturas, y con ellas la aparición de avispas. El sol y el calor juegan un papel fundamental y determinante en la proliferación de avispas.
Como todos los años, en estas fechas donde el calor aprieta y suben las temperaturas, las avispas están más cómodas y su actividad es más elevada y por consiguiente se produce un aumento en el número de ejemplares y en un rápido desarrollo del avispero.
NIDOS DE AVISPAS. AVISPEROS
Durante esta estación hay que poner especial atención en lugares donde las avispas suelen hacer el nido, orientado a la salida del sol, para que lo caliente y active a las avispas, siempre realizan el nido en lugares protegidos como cavidades de paredes, pequeñas grietas, bajo las tejas, en cornisas, en estructuras metálicas, en arbustos ornamentales, jardines, cerca de fuentes de agua, etc.
COMO LOCALIZAR Y ELIMINAR EL NIDO
Nuestros técnicos de control de avispas están plenamente capacitados y entrenados, contando con los equipos de protección personal necesarios para eliminar el nido de avispas de una forma rápida y segura. Para obtener una mayor eficacia en la eliminación del avispero y la colonia, hay que eliminarlo con las primeras horas del día donde las avispas se encuentran en las celdas del avispero esperando a que el sol las active y comiencen su actividad, es la mejor hora para eliminar la totalidad de la colonia de avispas.
TRATAMIENTOS SEGUROS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestros técnicos expertos siguen pautas estrictas para asegurar que no existan riesgos durante el tratamiento. En PLAGUEFIT realizamos las actuaciones de control de avispas de forma segura y controlada. Además, si es necesario instalamos unas trampas de captura de avispas, con atrayente natural no químico, inocuo y especifico para avispas, que nos ayuda a ir capturando avispas e ir reduciendo la colonia de avispas en una determinada zona.