
Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha dado cuenta de que muchas especies animales que comparten el planeta con nosotros son beneficiosas y, así ha aprendido a cuidarlas y a sacarles provecho, mientras que otras resultan perjudiciales y en consecuencia hay que exterminarlas. Cuando el concepto se tecnifica y se extiende, nacen las empresas de control de plagas para solventar este serio problema.
Adicionalmente, sucede lo mismo con las plantas, y al igual que existen algunas que son nutritivas o pueden ser usadas con propósitos medicinales, otras resultan dañinas e interfieren con el desarrollo de la actividad humana y, por tanto, se consideran plagas. En ambos casos, nuestros expertos primero identifican la especie en cuestión y después, conocidas sus características y hábitat, definen las estrategias para controlarla o erradicarla.
Nuestra empresa ofrece un servicio adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Con objeto de controlar la posible fauna dañina en su casa o instalaciones laborales, realizamos:
Para controlar la aparición de las malas hierbas que dañan los sembradíos y jardines o que invaden las zonas industriales, carreteras y calles de servicio, se utilizan los herbicidas. También existen aquellos productos empleados en la erradicación de la vegetación perjudicial ya nacida. Estas sustancias tienen que ser las apropiadas a la necesidad para lograr resultados óptimos.
Independientemente del tipo de plaga que le azote en su hogar, oficina, tienda o zona industrial, en Plaguefit estamos preparados y contamos con amplia experiencia en su erradicación. Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web y con mucho gusto atenderemos su petición y elaboraremos un presupuesto acorde a sus necesidades.